Humanizador de IA gratis como el humanizador de Originality AI

Estoy buscando un humanizador de IA gratuito que funcione tan bien como el humanizador de Originality AI. Escribo mucho con ayuda de IA, pero algunos clientes ahora usan controles estrictos de detección de IA y han marcado algunos de mis textos. No puedo permitirme suscripciones caras, así que realmente necesito recomendaciones de herramientas o flujos de trabajo fiables y gratuitos que ayuden a que el texto generado por IA se lea y sea evaluado como más humano sin arruinar el estilo ni el significado.

1. Reseña de Clever AI Humanizer de alguien que exprimió el plan gratuito hasta el extremo

Enlace: https://cleverhumanizer.ai

Llevo meses buscando “humanizadores” porque mi flujo de trabajo es un desastre. Escribo con IA, luego peleo con detectores de IA y termino reescribiendo cosas a mano a la 1 de la mañana antes de la fecha límite. Probé varias herramientas: la mayoría o bien te suelta un muro de pago después de unos pocos textos o destroza el significado de lo que escribes.

Clever AI Humanizer terminó siendo la que dejé fija en una pestaña anclada. No porque sea perfecta, sino porque es predecible y no se come mi billetera.

Esto fue lo que más me llamó la atención después de unos días de uso intenso.

Límite gratuito y recuento de palabras

Lo probé con informes largos, entradas de blog y algo de texto genérico de ChatGPT. La herramienta te da:

• Alrededor de 200.000 palabras al mes en el plan gratuito
  • Hasta unos 7.000 palabras por ejecución

Para mí eso significó artículos completos de una sola vez, no trozos pequeños. Pegué un artículo técnico de 5.000 palabras, le di a ejecutar, fui a rellenar el café, volví y ya estaba. Sin ventanas emergentes de “alcanzaste tu cuota”, sin sistemas raros de tokens.

Estilos y cómo se comportan

Ofrece tres estilos:

• Casual
  • Académico simple
  • Formal simple

Así se comportaron en mi caso:

Casual